Time Out Market tiene como objetivo celebrar los sabores más auténticos y reunir la mejor comida y cocineros de una ciudad bajo un mismo techo. En Barcelona se encuentra en la terraza-mirador del Maremagnum, en un espacio de 5.250 metros cuadrados que acoge una cuidada selección de 14 chefs, un restaurante de servicio completo y cuatro bares. Entre las cocinas escogidas hay chefs tan celebrados de nuestra gastronomía como Fran López (Villa Retiro), Jordi Artal (Cinc Sentits) y Lena Maria Grané y Ricky Smith (BaLó), por ejemplo. El apartado de bebidas es igualmente espectacular, como demuestra la participación de Paradiso, una de las mejores coctelerías del mundo que en este espacio dispone además de una de las mejores terrazas de Barcelona.
PRIMAVERA DE 2025: ¿Verdad que se ha hecho largo, el invierno? Frío y húmedo. Pero no nos quejamos. Si conocéis a payeses y productores de aceite y vino, veréis que han vuelto a sonreír. La lluvia ha devuelto la vida y la alegría al campo, bajará el precio del aceite de oliva —esencia de la cocina mediterránea— y tendremos más vegetales y de mejor calidad. Nuestra lista también lo ha notado, y por eso Margarit, prodigio mediterráneo con raíces griegas, escala hasta el primer puesto. Y hablando de Mediterráneo moderno: sentaos en Casa Luz y dejaos deslumbrar por las vistas y la personalidad de una cocina muy barcelonesa, con más carácter que efectismo. La creatividad puede ser terrenal: lo demuestran los rotundos platos de fuego lento de Joan Vallès en Gegant, la nueva sensación de cocina catalana en Poblenou, o el cruce entre Jaén y Cataluña de Zaytun, donde Juanan Vizcaíno se atreve a deconstruir el romesco.
Bienvenidos a la lista de los 50 mejores restaurantes de Barcelona, donde encontraréis las direcciones más deliciosas de la ciudad, los mejores lugares donde comer escogidos con cuidado, empirismo y precisión (que hemos ido, ¡vaya!). Esta es una de las mejores ciudades del mundo para comer y beber. La oferta es variada, de calidad, monumental: desde el pequeño bar de tapas de toda la vida, pasando por los restaurantes con estrellas Michelin, la mejor cocina italiana y también sitios donde comer bueno y muy barato.
NO TE LO PIERDAS: ¿Con más sed que hambre? Estos son los mejores bares de Barcelona