Time Out Market es un concepto único que tiene como objetivo de celebrar los sabores más auténticos y reunir la mejor comida y cocineros de una ciudad bajo un mismo techo, y ya está presente en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Montreal, Oporto y Ciudad del Cabo, entre otras. En Barcelona se encuentra en el Port Vell, en la terraza-mirador del Maremagnum, con vistas espectaculares al mar y la ciudad, y ofrece una visión panorámica de los mejores restaurantes y gastronomía de Barcelona bajo un mismo techo.
El espacio, de 5.250 metros cuadrados, alberga una cuidada selección de 14 chefs, un restaurante de servicio completo y cuatro bares: dos de ellos al aire libre. La presencia japonesa corre a cargo de Monster Sushi. Mediante la combinación de ingredientes japoneses y de origen local y depuradas técnicas japonesas, ofrece una explosión de sabores y texturas en una extensa carta. Excelen en sushi, claro, tradicional y también poco ortodoxo, donde sueltan la creatividad y podréis probar piezas con regusto de California o Perú, llenos de matices y con toques creativos.
La cocina japonesa ha arraigado con mucha fuerza en Barcelona, en muchas vertientes y formatos. Y nuestro listado de restaurantes así lo refleja: encontraréis desde tabernas tradicionales y pequeños locales de ramen –de uso cotidiano con guiños a la cultura pop nipona– hasta extraordinarios restaurantes de sushi, pasando por la visión que tienen de Japón cocineros occidentales de vanguardia. Y si deseáis realizar un viaje sabroso por Oriente, probad los mejores restaurantes asiáticos de Barcelona.
NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Barcelona