¿Se acerca el día de los enamorados y todavía no tienes plan para sorprender a tu pareja? O tal vez simplemente te apetece tener un detalle con alguien especial y pasar una noche íntima en un espacio agradable. Sea como sea, desde Time Out te proponemos 10 restaurantes de Barcelona donde podrás disfrutar de una velada repleta de romanticismo, platos deliciosos y buen vino. ¡Toma nota!
La Vinoteca Torres ha readaptado su oferta culinaria hacia la cocina catalana con un fuerte componente de autor. Platos deliciosos y meditados que podréis acompañar de los grandes vinos de la casa: una demostración de potencia y conocimiento que no os dejará indiferentes.
Emma Cafe ofrece un menú con platos de la exquisita cocina tradicional francesa. Para san Valentín, no os perdáis un menú que culmina con un corazón crujiente de chocolate y fruta de la pasión, que podréis acompañar de vino o cava.
El jardín del Alma
El hotel Alma esconde en su 'back yard' un secreto: un enorme jardín donde puedes tomar una copa en pareja o con amigos como si estuvierais en un vergel frondoso. ¡Un lujo asequible y romántico!
Un restaurante ideal para celebrar san Valentín: un espacio bien ambientado, tranquilo e íntimo donde podréis disfrutar de un menú especial que han ideado para el día de los enamorados.
Si estáis buscando un espacio original pero sofisticado, Speakeasy es vuestro restaurante. Inspirado en la estética y la filosofía de los locales clandestinos de los Estados Unidos de los años 20, aquí encontraréis un menú de san Valentín con tapas, cocina mediterránea y buenos cócteles. Inmejorable.
Ambiente agradable y tranquilo, un menú del día de los enamorados con cóctel de bienvenida incluido y platillos exquisitos acompañados de buen vino. Todos los ingredientes necesarios para un san Valentín redondo.
El restaurante Isabella's, situado en pleno Sant Gervasi, ofrece una propuesta gastronómica de cocina italiana, elaborada con productos de una calidad inigualable y aportando sabores exquisitos en un ambiente de lo más acogedor.
Con más de treinta años de vida, ya se ha convertido en un clásico. Encontraréis una cocina catalana de fiesta mayor puesta al día, con toques franceses y unas croquetas de asado gloriosas. Recomendado para parejas, aires íntimos y románticos.
El restaurante japonés Minamo es un espacio lleno de elegancia y sorpresas. Platos sofisticados y originales que mezclan la gastronomía y el espectáculo y donde los protagonistas son grandes productos delicatessen: ostras, caviar, oro y marisco entre otros.
Discover Time Out original video