Time Out Market es un concepto único que tiene el objetivo de celebrar los sabores más auténticos y reunir la mejor comida y cocineros de una ciudad bajo un mismo techo, y ya está presente en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Montreal, Oporto y Ciudad del Cabo, entre otras. En Barcelona se encuentra en el Port Vell, en la terraza-mirador del Maremagnum, con vistas espectaculares al mar y la ciudad, y ofrece una visión panorámica de los mejores restaurantes y gastronomía de Barcelona bajo un mismo techo.
El espacio, de 5.250 metros cuadrados, alberga una cuidada selección de 14 chefs, un restaurante de servicio completo y cuatro bares: dos de ellos al aire libre. La presencia italiana corre a cargo de la pizzería número uno de Barcelona, La Balmesina.
La cocina italiana es, posiblemente, la más popular del mundo. En cualquier rincón de Occidente es fácil encontrar un restaurante del país de la bota o degustar un buen plato de pasta, una pizza bien hecha o delicias dulces como el tiramisú. Barcelona, donde vive una importante colonia de italiana, es toda una referencia de esta gastronomía fuera de Italia: descubrid los mejores restaurantes de cocina italiana que podéis encontrar en la ciudad, y comed italiano más allá del binomio pasta-pizza (que también os lo encontraréis). Pero si os decantáis específicamente por las pizzas, echad un vistazo a esta otra lista. Y si deben ser sin gluten, consultad aquí.
NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Barcelona