Time Out Market es un concepto único que tiene el objetivo de celebrar los sabores más auténticos y reunir la mejor comida y cocineros de una ciudad bajo un mismo techo, y ya está presente en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Montreal, Oporto y Ciudad del Cabo, entre otras. En Barcelona se encuentra en el Port Vell, en la terraza-mirador del Maremagnum, con vistas espectaculares al mar y la ciudad, y ofrece una visión panorámica de los mejores restaurantes y gastronomía de Barcelona bajo un mismo techo.
El espacio, de 5.250 metros cuadrados, alberga una cuidada selección de 14 chefs, un restaurante de servicio completo y cuatro bares: dos de ellos al aire libre. Casa Guinart, uno de los puntos de referencia de la cocina catalana en la ciudad, no se olvida de la querida tortilla de patatas. Se elabora en el momento y es todo suculencia.
Hemos recorrido Barcelona con un par de huevos en la mochila, en busca de las mejores tortillas de la ciudad. Sí, ya sabemos que la tortilla de patatas que prepara tu madre o tu abuela está buenísima, pero haznos caso: visita alguno de estos locales en busca de la tortilla perfecta: líquidas, secas, de sabores que nunca hubieras imaginado... ¿Dónde se pueden comer buenas tortillas en Barcelona? ¡Hay para todos los gustos! Y si pasas un huevo de los ídem, aquí las mejores patatas bravas de Barcelona.
NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Barcelona