Time Out Market reúne la mejor comida y cocineros de una ciudad bajo un mismo techo. En Barcelona está en la terraza-mirador del Maremagnum, en un espacio, de 5.250 metros cuadrados, que acoge una cuidada selección de 14 chefs, un restaurante de servicio completo y cuatro bares: dos de ellos al aire libre, con vistas espectaculares al mar y la ciudad. La elección de cocinas es una representación de la diversidad gastronómica de Barcelona, desde los arroces y la cocina catalana, hasta la carne y el pescado más selectos, pasando por la pizza, los tacos, las hamburguesas, las tapas... Es un concepto flexible que te permite comer a medida, a la hora que tú quieras y ajustarte a tu presupuesto de una manera sencilla.
¿Dónde comer barato en Barcelona? Os ayudamos en la épica tarea de encontrar restaurantes buenos y baratos donde comer en Barcelona. Un asunto que, con la subida del IPC y el coste de la vida, es cada vez más difícil. Ahora bien, os aseguro que si lleváis a alguien a comer a uno de estos restaurantes, el único tipo de interés que valga seréis vosotros, por haber acertado el tiro. Porque todo el mundo sabe comer gastándose 250 euros en una Michelin en Barcelona, pero lo difícil es encontrar buen lugar donde salir satisfecho por 15 o 17 euros. Y si queréis ir a precio fijo, aquí tenéis los mejores menús de mediodía de Barcelona.
NO TE LO PIERDAS: Y si tu presupuesto tiene un límite marcado, aquí tienes una lista de los mejores menús de mediodía de Barcelona.