Time Out Market es un concepto único que tiene como objetivo celebrar los sabores más auténticos y reunir la mejor comida y cocineros de una ciudad bajo un mismo techo. Ya presente en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Montreal, Oporto y Ciudad del Cabo, entre otras, el de Barcelona se encuentra en el Port Vell, en la terraza-mirador del Maremagnum, con vistas espectaculares al mar y la ciudad.
La presencia 'canelónica' corre a cargo de dos chefs Michelin. Jordi Artal, chef del Cinc Sentits con dos estrellas, elabora su famoso canelón de fiesta mayor de la abuela Sofía. Y Fran López, galardonado con una estrella por su restaurante Villa Retiro, nos ofrece el canelón de asado con bechamel trufada, todo un clásico de su carta.
Es el plato estrella de San Esteban y uno de los hitos de la cocina tradicional catalana. Servimos en la mesa los canelones que nos traen los sabores familiares y aquellos que nos sorprenden con rellenos de vanguardia. De carne, de pescados o de verduras, aquí tenéis una selección de diez establecimientos de Barcelona donde los preparan como Dios manda: tradicionales, con preparaciones de alta cocina, vegetarianos, pescado... Todo un universo alargado, cremoso y lleno de sustancia.
NO TE PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Barcelona