No os toméis el término brasa a la ligera, cuando habléis de Darvaza (también un cráter que da nombre al restaurante): aquí significa elaboraciones de grandes piezas de carne y pescado de excelente calidad que tienen un toque de brasa en todas las cocciones, ya sean en parrilla, ahumado o flameado. ¡De las croquetas al filete!
Time Out Market Barcelona es todo un 'hub' gastronómico urbano, donde podréis elegir platos de 14 grandes chefs y restauradores innovadores y clásicos de la ciudad, incluyendo una de las mejores coctelerías del mundo, una pastelería y una cafetería. No dejéis que el trasiego de gente o la exquisita variedad de la oferta os abrume: aquí hay mucho por descubrir, pero os lo hemos puesto muy fácil para elegir.
Ante todo… ¡Decide qué pedir!
Con tantos grandes chefs que han llevado al Market sus grandes éxitos, lo sabemos, no es fácil decidirse, la primera vez. Pero tomaros vuestro tiempo. Explorad las diferentes cocinas, charlad con los chefs, haced preguntas. Una vez hayáis decidido qué platos pediréis primero (¡sabemos que también comeréis segundos!) haced el pedido y pagad en la caja de cada local.
Cómo pagar
Time Out Barcelona es un espacio sin dinero en efectivo ('cashless', que llaman los aficionados al lenguaje de marketing) y todos los sitios aceptan la mayoría de las principales tarjetas de crédito y débito. No hay cajeros automáticos y no se acepta dinero en efectivo en ningún sitio del Market. Pero hay un punto donde podréis traer efectivo y cargar de dinero una tarjeta Time Out Market (que os daremos nosotros, si queréis).
Una vez hecho el pedido...
Se os dará un timbre avisador que os notificará cuando el pedido esté listo. Reposad el culo en un sitio simpático y disfrutad de las vistas.
Y entonces…
Cuando vibre el avisador, id al mostrador para recoger el pedido (no hay servicio de mesa en el mercado). ¡Sentaros y a disfrutar!
¿Necesita saber más? Encontrarás toda la información relevante en la página de FAQ de Time Out Market Barcelona.