La polémica acaba de empezar. Tenemos la suerte de vivir en una de las ciudades más bonitas del mundo y, en consecuencia, llena de calles con encanto, que acogen joyas modernistas, pasajes mágicos, vías que son conocidas por todo el mundo y calles que nos llevan a parques y jardines que nos transportan a otros lugares o que cruzan plazas donde te quedarías a ver la vida pasar. Pero, ¿cuáles son las calles más bonitas de Barcelona? La selección ha sido larga y complicada, os lo aseguramos, y después de mucho debatir esta es nuestra selección. Hemos intentado que la mayoría de distritos estén representados y sabemos que se han quedado fuera lugares muy bonitos, así que os animamos a darnos vuestra opinión y a descubrirnos más sitios interesantes.
¡Bienvenido a Barcelona! Si estás aquí para asistir al GMSA Mobile World Congress, el mayor acontecimiento de telefonía móvil del mundo, te recomendamos sacarle el máximo partido a tu tiempo libre. Estás en una de las ciudades con más vida de Europa, así que podrás probar platos diferentes en restaurantes increíbles (con y sin estrella Michelin) y en, beberte un cóctel junto al mar, pasarte la noche bailando en los mejores clubes y discotecas de la ciudad o relajarte en un spa.
Barcelona está llena de cosas para hacer y de espacios para visitar, desde exposiciones a conciertos o incluso disfrutar de una terraza con vistas fantásticas (¡si el tiempo acompaña, que estamos a finales de invierno!).
No importa si solo estás en la ciudad un par de días, puedes aprovechar para disfrutar de Barcelona con todos los sentidos.