La Lola es el nuevo local de los de la Bodega Gracián. Quien conozca la Gracián, puede parar de leer porque sabe que esto es otra cosa: buen beber y mejores platillos, el trato de un familiar cercano y precios amigos. No hace ni un mes que la Lola ha abierto a pocos metros de la Bodega Gracián, por el traspaso de una vecina que llevaba 30 años y que ha querido dejarlo en las buenas manos de Santi Pedro. En La Lola, fácil y bueno: encurtidos, ahumados -probad las sardinas! -, conservas y latas. Cerveza bien tirada y buen vermut para disfrutarlo al sol de mediodía que toca en la terraza, mientras saludáis a los vecinos del barrio.
Si hay algo que no podemos decir de Barcelona es que es una ciudad estática. Podéis comprobarlo repasando lo mejor que nos trajo el 2017 y nuestra lista de las cosas que lo petarán en 2018.
Si os gusta llegar a los lugares antes que nadie y buscáis el material más fresco, aquí tenéis la lista de las novedades más interesantes que han aparecido en los últimos meses. Hay bares y restaurantes, hay teatros, fiestas, tiendas y propuestas que contribuyen a dar aún más encanto, ritmo y color a Barcelona.