¡La primavera llegó! Los días se alargan, la temperatura es cada vez más agradable y la pereza de quedarse en casa va desapareciendo. Os proponemos 10 opciones para disfrutar al máximo de la estación al aire libre. Tanto si preferís hacer deporte o si sois más de terraza y vermut, en la ciudad hay opciones para todos los gustos y bolsillos. ¡Aprovechad la alegría que trae la primavera y salid a la calle!
Las bebidas calientes y los platos contundentes dejan paso a otros alimentos más frescos y ligeros. Llega el momento de comerse los primeros helados del año, vitaminarse con zumos y batidos y probar otros postres más refrescantes.
Los más atrevidos ya se han bañado. En las playas de Barcelona os podréis relajar al sol, remojaros o incluso tomar una copa a la luz de la luna. Pero no sólo aquí, tenemos la suerte de contar con playas espectaculares muy cerquita y que merecen una visita.
Preparad las gafas de sol y no os perdáis ninguna de estas terrazas de película. Los mejores rincones de la ciudad para sentarse y hacer el vermut mientras disfrutáis del sol de la ciudad.
Llega el buen tiempo, y estáis ansiosos por llenar la cesta de mimbre con bocadillos, entrantes y una botellita de vino. No hace falta que gastéis gasolina para comer al aire libre. Os explicamos dónde podéis hacer una comida primaveral al fresco. Además, desde hace un tiempo, los 'food trucks' son una muy buena opción para comer en ferias y mercados.
Primavera también es Semana Santa, vacaciones, escapadas, fines de semana aprovechados al máximo... Solo los más osados se atreven a bañarse en primavera, pero todos podemos aprovechar el buen tiempo para salir de la ciudad y descubrir otras playas de Catalunya o visitar Madrid, Donosti...
Ni los alérgicos pueden rebatir que en primavera Barcelona luce mucho más bonitas. Un ejemplo de ello es el Jardín Botánico, y otros parques de la ciudad. Y si también queréis llenar vuestra casa de flores y plantas tenéis floristerías y otras propuestas para hacer de vuestro hogar casi una selva.
Después del letargo invernal, con la primavera llegan los primeros rayos de sol, dispuestos a vitaminarnos y a darnos un poco de color en nuestras pálidas pieles. En Barcelona hay muchos sitios, más allá de las playas, ideales para tomar el sol, así como plazas y terrazas donde tomar algo y comer mientras notáis el calorcito primaveral.
También te gustará
Discover Time Out original video