Junto a la entrada de esta coctelería del Born, un líquido ambarino cae, gota a gota, en un proceso hipnótico de infusión fría. Es uno de los muchos procedimientos que utilizan dentro para realizar sus bebidas. El local es una especie de gato alquímico lleno de sorpresas. La salita interior, por ejemplo, tiene las paredes apretadas de botes iluminados con hierbas donde se hacen aceites esenciales que recuerdan a un antiguo herbolario. No nos sorprende que Stravinsky sea un habitual de los rankings de los mejores bares del mundo.
Si estás sediento, estás de suerte, porque estás a punto de descubrir los mejores bares y coctelerías del Born e incluso puede que del mundo. Tenemos lo que quieres tanto si buscas tomarte una caña o unas cuantas en una de las plazas o calles más bonitas de la ciudad o si estás pensando en unos cócteles que te transporten a Nueva York. Si no sabes qué hacer en el Born, aquí tienes unas cuantas ideas fantásticas para continuar la noche después de visitar alguno de los restaurantes del barrio.
Encontrarás bares de toda la vida, lugares divertidos para ir en grupo, coctelerías íntimas ideales para una primera cita y, por lo general, barras de categoría que están esperando el peso de tu codo.