Time Out Market es un concepto único que tiene el objetivo de celebrar los sabores más auténticos y reunir la mejor comida y cocineros de una ciudad bajo un mismo techo, y ya está presente en grandes ciudades del mundo como Nueva York, Montreal, Oporto y Ciudad del Cabo, entre otras. En Barcelona se encuentra en el Port Vell, en la terraza-mirador del Maremagnum, con vistas espectaculares al mar y la ciudad, y ofrece una visión panorámica de los mejores restaurantes y gastronomía de Barcelona bajo un mismo techo.
El espacio, de 5.250 metros cuadrados, alberga una cuidada selección de 14 chefs, un restaurante de servicio completo y cuatro bares: dos de ellos al aire libre. De la buena cafeína se encarga Café de Indias, que abrió en 1850 como torrefactora artesanal y cafetería en Ciutat Vella. Aún hoy utilizan la misma fórmula de tostado artesanal; lo aplican a grandes seleccionados cuidadosamente de distintos orígenes para conseguir tazas con una combinación única de cuerpo, sabor y aroma.
Los consumidores de café –se calcula que en el mundo son unos 1.200 millones– sabemos que encontrar uno que nos guste no es tan fácil como parece. En todas partes sirven café, pero no todos los establecimientos cuidan esta bebida estimulante como Dios manda. Por eso hemos buscado los locales de Barcelona donde podréis probar los mejores. Poned a punto el paladar y el olfato y ¡preparaos para una inyección de cafeína de calidad! Y si no te apetece café, moja el churro en chocolate.
NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Barcelona