Esto ya no es el Satan's Coffee Corner. La carismática cafetería de Marcos Bartolomé, pionero de las cafeterías de especialidad, cerró en 2023. Pero por suerte, este precioso inmueble de la judería sigue hospedando una cafetería de primera categoría, puro ejemplo de artesanía local: Right Side Coffee Roasters, excelsos tostadores de café de Castelldefels –y que eran de los principales proveedores del Satan's– se han quedado con el negocio.
Que el café sigue siendo excelente es quedarse corto: aquí incluso el menos iletrado en términos de café, reconocerá que el cortado que le sirven tiene sabor a regaliz y el inequívoco sabor fresco de una infusión de hierbas, que, al fin y al cabo, es lo que es un café. En la mesa se encuentra una pequeña carta con las notas de cata de los cafés que tienen en rotación: como un chenji challa etíope, con notas de rosa, grosella y naranja.
Esta gente hacen el trabajo como es debido: viajan a las plantaciones de origen, eligen un café excelente, pagan un precio justo y lo tuestan cada semana en Barcelona. Ahora bien, ya no hay toda aquella mística entre indie y hipster descarada del Satan's (los insultos a los que piden descafeinado, y adiós a los desayunos japoneses): esto es una cafetería austera y excelente –han ganado todos los campeonatos de baristas habidos y por haber– y con buena bollería para acompañar.