Preciados 33
Preciados 33
Preciados 33

Restaurantes con buffet libre en Madrid

Pagar poco y comer lo que quieras. No solo es una opción económica, ahora también los locales son chulos

Gorka Elorrieta
Publicidad

Anda que no nos gustan esas largas mesas del buffet libre de los hoteles. ¿Cuántas veces te has llegado a levantar de tu mesa a la principal? Pues aquí te venimos con la misma propuesta pero en sitios pintones y sin tener que moverte de la silla. Restaurantes en los que vas pagar poco y comer lo que te dé la gana. Perfecto para un plan familiar o con amigos.  

RECOMENDADO: Las mejores azoteas para el verano en Madrid

Cada jueves para comer y cenar, y por 12 euros (sin incluir bebida) podéis disfrutar de su buffet libre de pizzas, conocido como 'All you can pizza', que parecen llegadas de Roma (debido a la nacionalidad de su propietario). En total, el local pone a vuestra disposición ocho sabores distintos, como son la 'Margherita' (clásica pizza con salsa de tomate, mozzarella y albahaca), la 'Mortazza' (con base blanca de mozzarella, mortadella, crema de burrata y pesto de pistacho) o la 'Massi' (con base blanca de provola ahumada, pancetta y ricotta).

  • Comer

Dos platos icónicos (que a la vez pueden ser varios) de la gastronomía española aparecen ahora, y en pleno centro de Madrid, en formato bufet libre. Y a un precio que baja según la edad del comensal. Porque aquí los niños pagan menos. La cuenta desciende si tus hijos tienen entre 8 y 12 años y cae más si están entre los 3 y los 7 años. Lo que no cambia es el horario de apertura (y cocina) del local. En sus dos plantas el restaurante ofrece estas versiones 'all you can eat' todos los días de la semana. De 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:45 horas.

Publicidad
  • Comer

Un local con un interiorismo potente y... ¡134 platos para elegir! Os va salir el sushi por las orejas. Aunque obviamente no solo vais a encontrar nigiris, hosomakis o temakis en este impresionante buffet libre que acaba de abrir sus puertas en el barrio de Salamanca (Ortega y Gasset, 67). La oferta de Sushi Gin alcanza también trae los platos más populares entre los restaurantes asiáticos. Hay opciones calientes más elaboradas (de langostinos en salsa de limón a una ternera salteada con verduras), yakisoba, dim sum, baos... Pero un aviso a navegantes: Pedid solo que vayáis a comer porque ya lo avisan en la carta a pie de calle... ¡se penaliza con 3 euros cada plato no consumido!

  • Comer

Un DJ ameniza este brunch escondido en el nuevo hotel Radisson RED, donde también el estrellado chef Eneko Atxa firma varios bocatas para todos los públicos. Está a unos metros de la estación de Atocha, en el corazón del llamado Triángulo del Arte. Una cita que se celebra únicamente los domingos en la que podéis comer y beber (sí, también se incluyen cócteles inherentes a este momento del día como el bloody mary o la mimosa) todo lo que os apetezca. Previa reserva y previo pago (39 euros), claro. Farándula se llama. Farándula ofrecen.

Publicidad
  • Comer

Sushi, brasas, platos fusión, dim sum, creaciones originales y un dragón de siete metros compuesto por más de 3.000 piezas sobre vuestras cabezas. Así se presenta Genko (antes llamado Ginza), el nuevo restaurante asiático que acaba de abrir sus puertas en Madrid, en el corazón del barrio de Salamanca (Velázquez, 47) y que dirige en la parte culinaria el audaz chef Víctor Camargo (conocido por su trabajo en el bonito Baan o la famosa coctelería Salmon Guru). Un restaurante chulo que además trae una novedad irresistible. Y no, no es el atractivo menú del día por 16,50 euros (que también) sino todo un menú degustación de alta cocina que se convierte en fabuloso buffet libre.

  • Comer

Carne de ternera, pan de brioche, queso cheddar, bacon... ¿cuántas hamburguesas así serías capaz de comer? Si te gustan tanto y tienes hueco para repetir ahora tienes en Madrid el primer buffet libre de hamburguesas. Sí, hamburguesas ilimitadas acompañadas además, de varias opciones de entrantes que también puedes pedir tantas veces como quieras. El negocio familiar Chill Restaurante (Nieremberg, 24) une la locura por las hamburguesas por la moda de los buffet libre para que el público pueda disfrutar de una parte de su propuesta gastronómica.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad