[title]
La abundante oferta gastronómica de Madrid no para de crecer. Con restaurantes que ofrecen sabores de todo el mundo, uno de los platos que siempre triunfa allá donde va es la pizza. Y hay un local que la ofrece este manjar a montones durante un día de la semana, por un precio muy competitivo, Cardinale, ubicado en la calle de Ruiz, 20, en pleno barrio de Bilbao.
Cada jueves para comer y cenar, y por 12 euros (sin incluir bebida) podéis disfrutar de su buffet libre de pizzas, conocido como 'All you can pizza', que parecen llegadas de Roma (debido a la nacionalidad de su propietario). En total, el local pone a vuestra disposición ocho sabores distintos, como son la 'Margherita' (clásica pizza con salsa de tomate, mozzarella y albahaca), la 'Mortazza' (con base blanca de mozzarella, mortadella, crema de burrata y pesto de pistacho) o la 'Massi' (con base blanca de provola ahumada, pancetta y ricotta).
Ver esta publicación en Instagram
La carta del restaurante italiano también cuenta con otros platos, como una tabla de embutidos y quesos italianos, una tortilla de pasta con dos salsas (típica de Nápoles), croquetas de parmesano o berenjena, ñoquis, 'fettuccine', 'pizzicotto' y diversos postres, como tiramisú, 'cannolo' y 'panna cotta', con precios que rondan entre los 12,90 y 22,90 euros. El local abre sus puertas de miércoles a domingo, entre las 13.30 y las 14.00 h hasta las 16.00 h, y entre las 19.30 y las 20.00 h hasta las 00.00-01.00 h, dependiendo del día.
Las mejores pizzas de Madrid
Siempre es buen momento para degustar el que posiblemente sea el plato de la gastronomía italiana más conocido. El mapa de Madrid cuenta con una gigantesca oferta de restaurantes del país mediterráneo, entre los que destacan Fratelli Figurato, Parking Pizza, Hot Now, Baldoria, Can Pizza, Éccolo, Araldo, MO de Movimiento o La Pizzería.