[title]
Dos platos icónicos (que a la vez pueden ser varios) de la gastronomía española aparecen ahora, y en pleno centro de Madrid, en formato bufet libre. Y a un precio que baja según la edad del comensal. Porque aquí los niños pagan menos. La cuenta desciende si tus hijos tienen entre 8 y 12 años y cae más si están entre los 3 y los 7 años. Lo que no cambia es el horario de apertura (y cocina) del local. En sus dos plantas el restaurante ofrece estas versiones 'all you can eat' todos los días de la semana. De 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:45 horas.
A unos metros de Gran Vía y la plaza de Callao, Preciados 33 (restaurante y dirección al mismo tiempo) ofrece dos recetas a las que nadie dice no. Y menos si puedes comer hasta que tu estómago diga basta. Porque nadie se saltaría una paella con amigos ni un cocido madrileño en esta temporada borrascosa de otoño/invierno en la que hemos entrado. A la carta de bocados castizos, a su menú del día, suman una propuesta que se sirve, para seguir con el juego, a 33 euros.
Aquí se viene a repetir sin culpa pero sabiendo lo que te vas a gastar. Tienes un arroz del senyoret pero también un arroz negro o un arroz con pollo. Y en el apartado más local, al cocido, en dos vuelcos, no le falta ni el repollo. Una humeante sopa y sus fideos da paso una bandeja de dimensiones generosas con garbanzos, ternera, chorizo, pollo, tocino, morcilla, jamón, patatas, zanahorias y..., repetimos, repollo.