[title]
Carne de ternera, pan de brioche, queso cheddar, bacon... ¿cuántas hamburguesas así serías capaz de comer? Si te gustan tanto y tienes hueco para repetir ahora tienes en Madrid el primer buffet libre de hamburguesas. Sí, hamburguesas ilimitadas acompañadas además, de varias opciones de entrantes que también puedes pedir tantas veces como quieras.
El negocio familiar Chill Restaurante (Nieremberg, 24) une la locura por las hamburguesas por la moda de los buffet libre para que el público pueda disfrutar de una parte de su propuesta gastronómica. El buffet libre incluye dos opciones de entrantes a elegir, tequeños de queso y aros de cebolla, y también dos opciones de hamburguesas a probar: la Texana, que es un bestseller (con carne de ternera, doble de cheddar, doble de bacon, cebolla pochada a la barbacoa y salsa mayobacon en pan de brioche) y la Burger Madrid (con carne de ternera, queso cheddar, bacon, cebolla roja cruda, tomate, lechuga y mayonesa en pan de brioche). Las hamburguesas vienen además acompañadas de patatas. Si solo con probar un entrante y una hamburguesa con patatas no tienes suficiente, puedes repetir sin límite pero pedir de más y no consumirlo tiene su coste. Por cada unidad de entrante que no se consuma se cobra 1 euros y por ¼ o ½ de burguer que se deje en la mesa se cobra 4€.
¿Cuánto cuesta el buffet libre de hamburguesas?
Podrás disfrutar del buffet libre de hamburguesas de martes a jueves de 20.30 a 23.30 h y ya en tal la demanda que es necesario realizar una reserva a través de la web. El precio por persona es de 22,90 euros.