Mistery Escape, que funciona desde hace 8 años, es uno de los muchos locales que hay actualmente en Barcelona, dónde es posible disfrutar de una aventura de Scape Room en equipo para resolver los juegos y enigmas de sus salas en solo 60 minutos. Una de las peculiaridades de este sitio es que pueden jugar muchas personas a la vez, hasta 26. La experiencia está disponible en 4 idiomas: catalán, castellano, inglés y francés. Aunque el nivel de dificultad es medio-alto, también está pensado para jugadores a partir de 10 años –los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto–.
No hay que ser un superhéroe para ganar un room escape, pero la lógica y el ingenio son clave en este juego de equipo en vivo, donde el objetivo es conseguir huir de un espacio en 60 minutos –o menos, en algunos casos–, después de reunir pistas y resolver los enigmas que se plantean. En Barcelona tenemos un montón y con todo tipo de temáticas. Si estás con gente, queréis hacer alguna cosa original por Barcelona, pero no sabéis qué hacer, aquí tenéis los locales donde podréis pasar una hora intensa mientras intentáis escaparos del recinto.
NO TE LO PIERDAS: Si os van las emociones fuertes, intentad escapar de estos room escape de miedo. ¡Solo para valientes!