Mistery Escape, que funciona desde hace 8 años, es uno de los muchos locales que hay actualmente en Barcelona, dónde es posible disfrutar de una aventura de Scape Room en equipo para resolver los juegos y enigmas de sus salas en solo 60 minutos. La experiencia está disponible en 4 idiomas: catalán, castellano, inglés y francés. Aunque el nivel de dificultad es medio-alto, también está pensado para jugadores a partir de 10 años –los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto–.
¿Cuántas personas pueden jugar?
Una de las peculiaridades de este sitio es que pueden jugar muchas personas a la vez, hasta 26. Cada grupo debe tener un mínimo de 3 y un máximo de 5 jugadores, pero ofrecen la posibilidad que 4 grupos compitan al mismo tiempo para salir, en menos de 60 minutos, de habitaciones exactas.
¿Qué temáticas tienen los scape rooms de Mistery Scape?
Ahora mismo podréis jugar a dos juegos diferentes. En El Misterio de la Mansión, tendréis que recoger pistas de un crimen sin resolver para sacar el espíritu de la casa y conseguir abrir la puerta para salir de este local moderno cerca de Glòries. En el juego de La Cambra Acorazada el objetivo será recuperar un objeto de mucho valor que se encuentra en un banco muy valioso de Barcelona que ha sido descubierto.