El Lock-Clock Escape Room os propone seis juegos en el centro de Barcelona para que durante 60 minutos solo os importe vuestro equipo y vuestra misión. Son 6 experiencias, 6 historias y 6 ambientaciones muy diferentes. La gracia de este escape room es que hay juegos en interior, pero también en exterior, además que los Game Masters forman parte del equipo como un jugador más.
¿Qué juegos ofrece Lock Clock?
Misión Gaudí y Tesoro Azteca son ideales para niños: en la primera tendrás que salvar los planos de la Sagrada Familia de un incendio en el taller de Gaudí, y en la segunda salvar el tesoro de un barco pirata que se está hundiendo. El tercer juego, After-Party, es perfecto para mayores de 16 años: habéis despertado en una casa desconocida después de una fiesta de la cual no recordáis nada, y tendréis que conseguir salir de ahí antes de que llegue la policía. El cuarto, Servicio Secreto, consiste en rescatar un archivo muy valioso que unos delincuentes están planeando robar. El quinto juego es en exterior, y nos adentra en un laberinto del tiempo donde tendremos que descubrir como arreglar el reloj que controla todo el tiempo de la ciudad, paseando por las calles del gótico.
Escape room transportable
Steampunk Secret Box es un juego transportable a cualquier lugar para grupos de hasta 18 jugadores. Los dos componentes clave de este juego son una caja cerrada decorada al estilo Steampunk y los Game Masters, con una vestimenta temática, que guiaran el juego para hacer la experiencia aún más inmersiva.
Precios
Los precios por persona varían entre los 60 y los 200 €, dependiendo de las personas que participen y el juego que se elija. Los precios están especificados en su página web.