El 2 de enero de 2018 abría este Escape Room en el Poble-Sec fruto de la pasión de cinco amigos por los juegos de escapismo en vivo. Los juegos están preparados para poderse jugar en catalán, castellano e inglés. La edad mínima para poder jugar es de 16 años, siempre que en el grupo haya como mínimo un integrante mayor de edad. Sin embargo, hay excepciones y pueden participar menores, siempre que el grupo esté formado principalmente por adultos.
¿Qué juegos hay en Bizarre Escape Room?
Encontraréis 4 juegos, que a pesar de tener nombres infantiles, no están pensados para niños. 'Circus' trata sobre la importante pérdida de público que ha tenido Circus Bizarre en la última década. El director del circo, Felix Amagatto, ha tomado una polémica decisión para intentar hacer el show más atractivo y así recuperar el interés de los espectadores. El segundo es 'Toys'. La tienda de juguetes de la calle del Gat Amagat es una de las más emblemáticas del barrio, pero el tendero tiene comportamientos extraños y misteriosos y cada vez son más los niños que echan de menos los juguetes que habían dejado reparando. El tercer juego se llama 'Moorder', donde se tendrá que ayudar a una agencia de investigación a descubrir la historia de un juez muerto y sospechoso. El último es 'backstab', un game show en vivo de unas 3 horas donde los jugadores se irán eliminando entre sí para encontrar los traidores, mientras se afrontan a una serie de retos.
Escape room virtual
Para los que prefieran resolver misterios desde el sofá de su casa, Bizarre Escape Room ofrece también 3 juegos de manera online y multiconferencia. De este modo, es posible interactuar con otras personas para jugar conjuntamente a través del ordenador, sin tener que desplazarse hasta el local. Las características de los juegos están especificadas en su página web.
¿Qué precios tiene Bizarre Escape Room?
A diferencia de otros escape rooms, los precios no varían en función de las personas que juegan, sino en función de la hora que sea. Para obtener más información de los precios se recomienda llamar al local.