Quedarse en el Majestic quiere decir quedarse en un alojamiento de lujo con un edificio de estilo neoclásico en el paseo de Gràcia y que conserva su fachada original. Dentro hay un spa con toda la acomodación necesaria, un piano bar, un bar de cócteles y el moderno Gourmet Bar, situado en la terraza rooftop junto a la piscina. Desde ahí tienes vistas alucinantes de la ciudad: mira de este lado y verás la montaña de Montjuic, mira del otro y verás el mar entre las torres gemelas, mira en otra dirección y está la Sagrada Familia. El chef galardonado con estrellas Michelín Nandu Jubany ha preparado el restaurante Solc, una oda al producto de proximidad y a la gastronomía mediterránea.
No os conforméis con cualquier alojamiento. Barcelona ofrece un abanico de hoteles que van más allá de un simple sitio donde dormir. Hablamos de edificios con historia, de referentes del diseño y de la arquitectura contemporánea. No hay hotel que destaque sin su restaurante de referencia, para elevar aún más la apuesta de satisfacción. En la siguiente lista te recomendamos los mejores hoteles de Barcelona, por su categoría, pero también por todo lo que ofrecen: vistas inmejorables, spas, programación cultural y también por su oferta gastronómica.
¡No te lo pierdas!: Todos los planes para hacer en Barcelona
Clica aquí si quieres más información sobre nuestros estándares editoriales y nuestras directrices éticas para crear este contenido.