El Majestic Hotel & Spa Barcelona es un hotel de 5 estrellas situado en un edificio de estilo neoclásico del paseo de Gràcia, en el corazón de la ciudad. Abierto en 1918, es todo un referente de estilo elegante y atemporal, propio de los hoteles internacionales más prestigiosos. A lo largo de más de un siglo de historia, el Majestic —gestionado por la familia Soldevila-Casals— ha sido escenario de momentos clave en el ámbito político, cultural e histórico que le ha dado una identidad única.
Las habitaciones del Majestic
Las habitaciones son de lujo, y el precio varía en función de los requisitos que se deseen. Las diferentes opciones son habitaciones con vistas, habitaciones para viajar en familia, más espaciosas, con un rincón para trabajar, etc. Otras opciones de alojamiento son las suites, las penthouses y los apartamentos, que tienen más espacio y comodidad.
¿Qué servicios ofrece el hotel Majestic?
Este hotel dispone de wifi gratis para hasta cinco dispositivos a la vez. Cuenta con una piscina exclusiva para los clientes alojados, una terraza situada en la última planta del hotel con una vista impresionante sobre la ciudad y una zona de spa, wellness y gimnasio para relajarte y disfrutar de tratamientos exclusivos. Cuentan también con un restaurante y un bar de calidad.
Restaurante y bar
El restaurante es elegante y sirve platos de gastronomía mediterránea y de proximidad a la carta. El hotel incluye un piano bar, un bar de cócteles y el moderno Gurmet Bar, situado junto a la piscina, que ha sido galardonado como "Best Luxury Hotel Brunch 2023" de los premios "Beyond Luxury Awards" y se celebra cada domingo. La faceta gastronómica del Bar del Majestic se ha potenciado hasta límites insospechados. Nandu Jubany es su asesor gastronómico, y podemos encontrar una carta de tapas y medias raciones con delicias como el brioche de rabo de toro o la ensaladilla de bogavante, que en realidad son maneras de enseñar al cliente extranjero 'top' la gastronomía catalana.
¿Qué podemos visitar cerca del hotel?
El hotel se encuentra en el Paseo de Gràcia y próximo a edificios de Gaudí como la Casa Batlló, La Pedrera (Casa Milà) o la Sagrada Familia. También tiene al lado las boutiques de lujo más reconocidas como Chanel, Bvlgari, Gucci, Louis Vuitton o Hermès. La Rambla y el Gran Teatro del Liceo, el bullicio de la Plaza de Cataluña o el Barrio Gótico, se encuentran caminando a unos 10 minutos a pie.