El Hotel Miramar Barcelona es uno de los mejores hoteles de la ciudad, por su ubicación en un antiguo palacio de estilo novecentista, y conserva diversos elementos arquitectónicos originales con un interior elegante y moderno. Se encuentra rodeado de jardines en la pintoresca zona de Montjuic y tiene vistas al mar Mediterráneo.
¿Qué servicios ofrece el Hotel Miramar?
El establecimiento ofrece habitaciones con un servicio de reserva de 24 horas con unas vistas espectaculares a Barcelona. Hay diversas opciones de alojamiento en función de los requisitos, como una terraza privada, ventanales con vistas al mar, aire acondicionado, bañera integrada o más espacio. El precio por noche oscila entre los 180 y los 350 €.
El establecimiento cuenta con wifi gratuita. Tiene un gimnasio y una piscina exterior de temporada con un Pool Bar con bebidas y sabrosos platos. Dispone también de un bar con terraza y de un Looby Bar en el interior, con sofás y butacas y grandes ventanales con vista a los jardines. El balneario del hotel incluye piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño de vapor, duchas de presión y cabinas de tratamientos.
Restaurante Hotel Miramar
El restaurante Studio Miramar sirve una selección de cocina contemporánea de mercado basada en el mejor producto local con platos catalanes y mediterráneos, que cada temporada se renueva con una propuesta nueva. La comida va acompañada con una carta de vinos por descubrir.
¿Qué lugares de interés hay cerca?
La Fundació Joan Miró, el Port Vell y el Museo Nacional de Arte de Cataluña están a menos de 20 minutos a pie del Miramar.