Lligar Barcelona

Singles en Barcelona: planes, locales y restaurantes

Actividades, locales para citas, asociaciones... descubre dónde se reúnen los solteros y solteras de la ciudad

Publicidad

Aunque no lo parezca, ser soltero mola mucho más de lo que nunca os hayáis imaginado. Barcelona está llena de iniciativas y locales donde los que no tenéis ningún tipo de compromiso os sentiréis a gusto y, con un poco de suerte, saldréis acompañados. Aquí tenéis los 'must' de Barcelona para los singles con ganas de marcha.

DiR Singles & Friends
DiR Singles & Friends

La ciencia dice que para sudar entre las sábanas, primero se debe sudar en la cinta de correr. Por eso, el gimnasio es uno de los lugares con más singles por metro cuadrado. En el DiR lo saben, y entre sus servicios ofrecen un club de solteros gratuito –pionero en el Estado con diez años de historia– que reúne una comunidad de 5.000 solteros y solteras. Los flotadores y las cartucheras se convierten en este paraíso en abdominales como rocas y caderas de ensueño. ¡Ñam!

Quedem Singles Bar
Quedem Singles Bar

Se ha acabado el nomadismo de las reuniones de singles. Ahora, los solteros ya tienen un punto fijo de encuentro para poner a prueba su manual de seducción. Quedem es un moderno bar restaurante que da cobijo a los corazones solitarios. No hay que pagar cuota, tampoco hace falta que seáis singles para entrar, pero agradeceréis más la experiencia si practicáis la soltería voluntaria, involuntaria o fingida. ¿Su especialidad? Cenas a ciegas para los pescadores más intrépidos.

Publicidad
Happy Dates
Happy Dates

Diez mesas. Diez singles. Seis minutos para hablar con cada uno. No es un nuevo concurso de Gestmusic, es la cita rápida, la forma de ligar más veloz y pragmática del universo. En esta web os facilitarán las cosas para que accedáis a estas reuniones vertiginosas y encontréis pareja a la velocidad de la luz, gracias a un sistema de emparejamiento infalible. ¿Todavía estáis aquí? En el tiempo que habéis perdido leyendo esto, ¡ya habríais encontrado pareja!

Viajes Singles
Viajes Singles
Viajar con la familia es lo más cercano al infierno, pero viajar solo, sin ataduras, con un nutrido grupo de singles, se acerca al ideal de vacaciones soñado por muchos. La web que nos ocupa se ha especializado en esta modalidad viajera y sabe perfectamente qué quieren los solteros: Navidad en las playas de Cancún, cruceros de Fin de Año, viajes relámpago a Oporto y cero anillos de compromiso en el pasaje. ¡Sí, quiero!
Publicidad
Amigos Barcelona
Amigos Barcelona

Los amigos molan, pero si tenéis acceso a su dormitorio todavía molan más. En esta web podréis hacer amigos a montones en la red, en encuentros o haciendo actividades. Deporte, bailes, excursiones, cualquier propuesta es buena para ampliar el abanico de consortes futuribles. Aunque no es una herramienta para ligar, al menos la web os proporciona una buena base de conocidos que pueden pasar de ser simples amigos a amigos con derecho a roce.

Rincones para la primera cita

Para los tímidos: L'ou com balla
Para los tímidos: L'ou com balla
En L’Ou Com Balla os costará menos declararos que desenvainar la Visa –cuidado, que pica–. La luz penumbrosa, la atmósfera íntima, los candelabros y la música jazz dejan a las parejitas más blandas que un 'marshmallow'. Y la carta, una orgásmica fusión de culturas con raíces catalanas, también contribuye. Los huevos con foie gras o el bacalao con miel y brie pueden ser el preámbulo perfecto a la frase que tanto os cuesta sacar por la boca: “Te quiero”.
  • Italiana
  • El Poble-sec
  • precio 3 de 4
Para los seductores: Xemei
Para los seductores: Xemei
Después de incendiarse, el Xemei ha vuelto para alimentar la pasión de incontables parejas a base de delicias venecianas. El lugar es ideal para una primera cita: está escondido en lo alto del Poble-sec, la comida es auténtica de la Perla del Adriático –cocinan el pescado como nadie– y el ambiente es íntimo. Tendréis la sensación de estar en Venecia. De hecho, si pudierais volver con góndola a casa, toda Barcelona escucharía el ruido de vuestras braguitas y calzoncillos cayendo al suelo.
Publicidad
  • Música
  • Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
  • 3 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Para los impacientes: La Fianna
Para los impacientes: La Fianna

¿No os gusta marear la perdiz y sois unos expertos en el arte de llegar y moler? Los sofás cama de 'La Fianna' responderán a vuestras ansias de pecar con aromas arabescos. En este espacio, oscuro como la nuca de Grace Jones y sensual como un harem, la idea es pedir un cóctel, coger un rinconcito en penumbra, tumbaros descalzos en los cojines y saltaros las primeras fases de la partida para ir directos a la casilla de “ahora toca jugar a médicos”.

  • Sarrià - Sant Gervasi
  • precio 2 de 4
Para los románticos: La Venta- Mirablau
Para los románticos: La Venta- Mirablau

Las visitas a las montañas de Barcelona siempre añaden un plus de romanticismo a las citas. En el pie del funicular del Tibidabo encontraréis La Venta, una monada para cenar alejados de la ciudad sin salir de ella y disfrutar de la vista panorámica. Si no habéis podido rematar la faena, tranquilos, podréis jugar la última carta en el Mirablau y dejar que el Dry Martini y la postal aérea de Barcelona os conviertan en osos amorosos.

Contenido patrocinado
Publicidad
  • Dreta de l'Eixample
  • 5 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
Para los francófilos: Les Gens que J'aime
Para los francófilos: Les Gens que J'aime

En penumbra, envejecida y de espíritu modernista, la coctelería 'Les Gens Que J’Aime' es una porción de la bohemia parisina vintage que ha huido del continuo espacio tiempo y permanece ajena a las agujas del reloj. Rincones sumidos en la oscuridad para que lancéis la caña sin interferencias, atmósfera cargada de misterio y un embriagador aroma de chanson: dos copas y os sentiréis los protagonistas de un tema de Charles Aznavour.

También te gustará

  • Cocina creativa
Restaurantes románticos
Restaurantes románticos
13 restaurantes para impresionar a nuevas conquistas y conquistar a parejas poco impresionables El Pla Sólo hace falta que paséis por delante para comprobar que el Pla es el restaurante íntimo por definición. La llegada entre callejuelas oscuras y húmedas del Gòtic nos prepara para un local dibujado con luz tenue y bien dirigida, decoración informal pero elegante y una cocina de criterios similares. Los vinos y los postres no desentonan y superan el nivel. Le Cucine Mandarosso Comer sí, pero cenar en el Cucine Mandarosso con un amigo o un familiar puede resultar extraño. Muy extraño. Porque emana un no sé qué íntimo y acogedor que parece hecho a medida de una cita romántica. Pero todo sutil, casual, con mobiliario retro, productos y libros en los estantes. Y una cocina italiana que es por sí sola el súmmum de la sensualidad. Si todavía no han quedado claras tus intenciones, Le Cucine te ayudará. Torre d'Alta Mar En esto de la seducción y la pareja, el factor sorpresa y cierta picardía pueden marcar un punto de inflexión. Recibir a la pareja con ropa interior y la rosa en la boca es una posibilidad. Pero invitar a un restaurante situado en la torre del teleférico es un puntazo, ya que es un capricho absurdo en sí mismo… Es momento de desplegar toda la artillería pesada para decirle “Soy un muerto de hambre, pero por ti me vendo un riñón”. Celler Can Recasens Una antigua tocinería de barrio pasó, hace 10 años, a convertirse en el local de degustación de estética modernista, con
  • Sexo y citas
Ideas para ligar fuera de los bares
Ideas para ligar fuera de los bares
Ligar es un deporte que no sólo se practica en discotecas y bares. Aquí tenéis ideas para ligar en otros ámbitos y con otras herramientas: son alternativas aplicables a la vida diaria para que mojéis a gusto Cómprate un perro Los cánidos son una de las formas más efectivas de romper el hielo y, si jugáis bien vuestras cartas, se pueden convertir en una fuente inagotable de contactos. La clave es frecuentar los parques y las plazas donde se reúnen perros y amos y, con la excusa de "¿De qué raza es?", "Ay que mono" o "¿Qué pienso le das?" ya habréis echado la caña. Los animales (preferiblemente pequeños y amigables) siempre funcionan y enternecen. Apúntate a un gimnasio Y no lo decimos porque os pongáis cachas, nada de eso. Según una encuesta reciente, casi la mitad de la gente que se apunta a un gimnasio ... lo hace para ligar! Clases de aeróbic llenas de cuerpos sudorosos, cintas de correr con todo tipo de carne fresca en movimiento, hidromasaje comunitario ... Y si tenéis suerte, quizás os toca la lotería y os lo montáis con el monitor de fitness: bingo!  Cola't a una boda Boda es sinònim de lligar. Com que els casoris d'amics o familiars no són gaire freqüents, el millor que podeu fer es investigar i colar-vos a d'altres. Tinc un amic que fa temps que s'hi dedica, i ha refinat l'art de la intrusió a casaments fins a límits insospitats. Un cop dins, només haureu d'esperar a l'hora del ball i tindreu cosins i cosinetes tendres i èbries a la vostra disposició. Hazte con una co
Publicidad
  • Sexo y citas
Decálogo para ligar en la ciudad
Decálogo para ligar en la ciudad
Caza y pesca para machos y hembras 01. Ser pillo, afectuoso o inteligente no es ninguna garantía. Hay estrategia: momento justo, lugar adecuado y ser tú mismo. El resto son cuentos de hadas. 02. Te han dicho que si eres pijo es raro que lo intentes con hippies, o que si eres gótico es más fácil con góticas? Mienten: somos totalmente caprichosos. 03. Ignoro expresamente si buscas hombres o mujeres: en el siglo XXI se liga con personas, esta es la gracia del invento. Llamaremos al interfecto o interfecta con un genérico 'conejito', con respeto, estamos jugando. Busca los que te atraen, por donde se mueven, para no malgastar tiempo y energía. Y también 20 ideas para echar un polvo este verano Calorcito, ganas de salir, de conocer gente nueva... Apocalipsis hormonal Ah, divina juventud. Siempre con la pistola a punto El paraíso de los 'singles' En Barcelona hay un circuito de solteros (‘singles’) que va más allá de las páginas de contactos Ideas para ligar fuera de los bares Ligar es un deporte que no sólo se practica en discotecas y bares. Aquí tenéis ideas para ligar en otros ámbitos 04. Las estrategias primarias fallan, los humanos básicamente nos tocamos interruptores, proactivamente, y hay que tocar también neuronas, por ejemplo (y sobre todo) comunicándose. Si no te interesa lo que piensa el otro será como hacerte una paja mental. Puede provocar placer, pero es muy solitario, que quede claro. 05. Haz algo nuevo cada semana. Ve donde nunca hayas estado, puedes ligar más que
  • Sexo y citas
Apocalipsis hormonal
Apocalipsis hormonal
Ah, divina juventud. Siempre con la pistola a punto. Cuando tienes veinte añitos te lo comerías todo; la noche de Barcelona es un buffet libre de locales para mojar y mojar hasta que no quede ningún churro! Club 4 (City Hall): techno lúbrico Que el minimal es frío? Que en los clubes de techno hay mucha droga y poca libido? Como diría Palomino: mentira! En el Club 4 de la sala City Hall la combinación de ritmos teutones y de ganas de carne funciona. La música es estrictamente underground y tiene un regusto a club berlinés. Eso si, el género que hay en el corral es joven, tiene hambre y presenta una fuerte presencia de guiris con ganas de cocido. Lo mejor de todo es que estas sesiones se hacen los jueves. Y el jueves, cuando se trata de buscar, encontrar y comer bistec, es muy jueves.  Sidecar / Màgic: 'I love rock'n'roll' Rock y sexo siempre han sido conceptos equivalentes. Si queréis ligar con una banda sonora compatible con vuestra obsesión por las guitarras, es obligatorio probar suerte en el Sidecar y el Mágico. Las coordenadas de ambos locales son muy similares: mucha gente, mucho calor, rock sin adulterar, bastantes guiris y un mar de posibilidades que resulta más accesible a partir de las dos de la madrugada, cuando el whisky y el vodka ya han roto la fina membrana que separa la timidez del "A mí también me gustan los Strokes ..." del "En mi casa o en tu casa?". Plataforma: 'Aquí te pillo aquí te mato' Fui allí hace un tiempo con una pareja amiga y juro que tuvimos que
Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad