Una estancia en The Madrid Edition está a un clic en Booking
BookingUna estancia en The Madrid Edition está a un clic en Booking
Booking

8 hoteles en Madrid centro en los que querrás quedarte a vivir

Una selección de alojamientos donde son especialistas en cuidarte y hacerte sentir tan bien que te costará volver a casa

Publicidad

Hay quien dice que no se puede tener todo. Puede ser, aunque nosotros nos resistimos a creerlo y somos más del dicho que sostiene que siempre hay una excepción que confirma la regla. ¿Una muestra? Este listado de hoteles en Madrid centro que pueden sacar pecho de su buena ubicación, de unas excelentes instalaciones, de una carta de servicios a la que no se le puede pedir nada más, de deliciosas propuestas gastronómicas y de un trato personalizado con el que descubrirás qué es sentirte cuidado. Si se te escapan de precio, no te preocupes, también hay opciones muy buenas, bonitas y baratas

RECOMENDADO: Los mejores hoteles de Madrid

1. Pestana Plaza Mayor Madrid

El hotel con el que podrás dormir, literalmente, en la Plaza Mayor se llama Pestana Plaza Mayor Madrid. Y sí, algunas de sus habitaciones pueden presumir de tener los clásicos balconcitos que salpican las fachadas de este monumento. Acogedor, lujoso y privilegiado, generoso en servicios que te harán sentir entre algodones. Todo ello sin perder el encanto de encontrarse en un edificio histórico. ¿Una prueba? Cuando te sumerjas en su piscina interior lo estarás haciendo en las antiguas carboneras de las que se han respetado los arcos y contrafuertes. Además, este hotel cuenta con un rooftop que regala vistas de excepción a los tejados de Madrid.

2. Four Seasons Hotel Madrid

Situado junto a la Puerta del Sol y muy cerca de la Plaza de Cibeles, en el Four Seasons Hotel Madrid podemos decir que no te faltará de nada. Sus habitaciones destilan confort y comodidad; las cuatro plantas de su spa y centro de bienestar se convertirán en tu paraíso en la Tierra; no querrás salir de la piscina interior que encontrarás en su terraza; su desayuno está pensado para que todos los paladares empiecen el día por todo lo alto; y en su azotea, el chef Dani García hace magia entre fogones. Toma nota, porque en este hotel de Madrid centro no quieren que nadie se quede en casa y las mascotas son más que bienvenidas. El lujo era esto.

Publicidad

3. The Madrid Edition

Tiene la que se ha convertido en la escalera más fotografiada de Madrid. De un blanco impoluto y formas angulosas, contrasta con los tonos oscuros que la rodean e invitan a subirla, como una promesa de todo lo que The Madrid Edition tiene que ofrecerte. Te diremos que es tanto que no querrás salir de allí. Preferirás darte un chapuzón en su piscina exterior, disfrutar de una partida de billar, picar algo en alguno de sus cinco espacios gastronómicos, cuidarte en su centro de fitness o relajarte en su sauna. Ahora bien, cuando decidas lanzarte a recorrer Madrid, pregunta por su servicio de alquiler de bicicletas. En este hotel de 5 estrellas lo tienen todo pensado.

4. UMusic Hotel Madrid

Entre la Puerta del Sol y la plaza de Tirso de Molina, ubicado en el histórico Teatro Albéniz, ha abierto sus puertas el UMusic Hotel Madrid. En este establecimiento todo gira en torno al huésped, por supuesto; pero también en torno a la música y a la cultura. De hecho, las utilizan para que el viajero conecte con la ciudad. Una propuesta original que, además, se completa con todo tipo de servicios. A saber: una piscina exterior para combatir el calor asfixiante de Madrid; un centro fitness en el que mantener tu rutina deportiva; un desayuno buffet, inmenso y pantagruélico; una azotea con vistas sobre la ciudad y un restaurante en el que comerse la gastronomía local.

Publicidad

5. Vincci Centrum

A 300 metros de la Gran Vía, se sitúa este hotel boutique de decoración cálida y acogedora, del tipo que te hace sentir como en casa desde el mismo momento en que te rodea. Y es que en el Vincci Centrum son de cuidar los detalles, esos que marcan la diferencia y convierten un viaje cualquiera en uno para el recuerdo. Así, a la comodidad de sus habitaciones, se suma, por ejemplo, el parar el tiempo que supone sentarse a tomar un cóctel en su hall lounge; lo sabroso de la propuesta gastronómica que despliega su restaurante Bellini food&bar; o la tranquilidad que da el saber que cuenta con servicio de canguro, por si eres de los que viajas con toda la tribu.

6. Petit Palace Alcalá

Al Petit Palace Alcalá lo encontrarás en algún punto entre la Puerta del Sol y la Plaza de Cibeles. Ubicación inmejorable. De hecho, te maravillarán las vistas que tendrás desde su restaurante. Tanto o más que el hecho de saber que todas las prestaciones y servicios que te envuelven están contenidos dentro de un edificio original de los años 30. También te resultará fascinante la versatilidad de sus habitaciones. Espaciosas como pocas, se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de viajero. En su recepción, abierta las 24 horas, te proporcionarán la información que necesitas para exprimir la ciudad. Pregunta por el Círculo de Bellas Artes y su programación cultural. Estás al lado.

Publicidad

7. Eurostars Casa de la Lírica

Selecto y distinguido. Con gusto por los placeres de la vida y la cultura. Bien ubicado, a tan solo un paseo de la Plaza de Callao o del Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza. Tu refugio en Madrid se llama Eurostars Casa de la Lírica y ya solo su vestíbulo con techo acristalado te dará una pista de la espectacularidad que te encontrarás entre sus cuatro paredes. Descansa en sus habitaciones, decoradas con un aire clásico y señorial; mímate con su servicio de masajes; cuídate en su completo gimnasio y date un capricho en su Wine Bar, en el que podrás probar los mejores vinos con Denominación de Origen de nuestra geografía y acompañarlos de creativos aperitivos.

8. Ocean Drive Madrid

Frente al Teatro Real y a un paso del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena, se alza el Ocean Drive Madrid. Por sus servicios, el trato de su personal y sus instalaciones, este hotel en Madrid centro será para ti un auténtico oasis en la ciudad. Será traspasar su umbral y dejar atrás el bullicio de la capital para dar paso a una calma y un sosiego colmados de atenciones. No falta el servicio de habitaciones, la piscina exterior de temporada, la terraza en altura con vistas increíbles al skyline madrileño, un variado desayuno digno de un establecimiento de 4 estrellas y un restaurante de cocina mediterránea en el que hacer feliz a nuestro paladar.

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad