Uno de los lugares de los que todo el mundo habla. Ubicado en pleno corazón de Malasaña, El Callejón de la Virgen es uno de los buques insignia de la marca de cerveza artesana madrileña. Un espacio de estética industrial -a lo que contribuye el omnipresente hormigón- y espíritu 100% urbano en el que, además de poder probar las diferentes variedades de La Virgen, es obligatorio dejarse sorprender por sus originales brochetas de pollo de corral, setas o panceta vietnamita.
La cerveza artesana es tendencia. A lo largo de los últimos nueve años el número de microrocerveceras se ha multiplicado por diez en España hasta superar las 500, según el último informe Beer Statics 2018 edition. Los españoles le hemos pillado el gusto a saborear cervezas diferentes y con cuerpo, elaboradas con mimo y dedicación. Y como no podía ser de otra manera, nos gusta disfrutarlas en la mejor compañía.
Si en Madrid podemos presumir de algo es del agua. Y ese es, precisamente, el principal reclamo e ingrediente de Cervezas La Virgen, que desde su sede en La Rozas se ha posicionado en poco tiempo como una de las cervezas artesanas preferidas por los madrileños. La Virgen es una cerveza pura, elaborada honestamente con los mejores ingredientes.
Seleccionamos para ti cinco locales con el inconfundible sello de Cervezas La Virgen. Cada uno, con opciones gastronómicas completamente distintas y sorprendentes, pero todas ellas regadas con la mejor cerveza. Templos donde disfrutar de cualquiera de las cervezas anuales de La Virgen (Lager, Jamonera, Trigo Limpio, 360 o IPA) junto a una buena tapa. ¡Salud y buen provecho!