El cielo se esconde en los detalles. Y de esto saben un montón en La Real, donde han optado por ofrecer una carne excelente de ternera de Girona y un panecillo artesano hecho a su medida. Todo es casero, desde las patatas fritas hasta la 'tortilla del guacamole'. No os perdáis barbaridades como La Real 2.0, en su nuevo local de Poblenou: un delirio de caramelización, con dos discos de entrecot madurado picado con mermelada de bacón y panecillos con cheddar gratinado. Alto nivel: los helados de postres son de Delacrem.
ABIERTO
NO HACEN 'DELIVERY'
Si las hamburguesas son vuestro plato favorito, estáis de enhorabuena, porque la nueva Time Out Box es para vosotros. Con esta nueva caja os beneficiaréis de nuevos descuentos directos y reales en una espectacular selección entre algunas de las mejores hamburguesas de la ciudad. Solo hay que presentar el descuento y disfrutar del sabor. Irresistible, ¿no es así?
El funcionamiento es muy sencillo: en la caja encontraréis diez tarjetas con un 50% descuento, una para cada establecimiento (todos cuidadosamente escogidos por nuestros críticos). Presentando la tarjeta correspondiente en cada establecimiento, pagaréis la mitad del total de una comida a la carta para dos personas (incluye hamburguesa, patatas, complementos...). No se incluyen las bebidas ni los menús especiales.
Disfrutaréis de esta oferta sin restricciones de horarios ni de fechas durante un año: cualquier día de la semana, al mediodía y por la noche. ¡Y no tenéis la obligación de informar de la promoción cuando hagáis la reserva! Es tan sencillo como sacar la tarjeta en el momento de pagar y ahorrarse la mitad del precio de la comida.
La nueva caja Time Out Box: 10 de los mejores locales de burgers está especialmente dirigida a los amantes de las hamburguesas gourmets, y os permitirá zamparos 10 de las mejores recetas de carne y pan de la ciudad. Aquí tenéis la selección, ¡disfrutad de las hamburguesas!
NO TE LO PIERDAS: Y si todavía queréis más, descubrid la nueva versión 2020 de la Time Out Box con 10 de los mejores restaurantes de Barcelona