Desde que abrieron puertas a principios de año, se han convertido en la casa de comidas de las que todo el mundo habla. Equipo joven, simpático y bien formado (el castellonense Miguel Pardo, en la cocina, ha pasado por más de un Michelin), hacen platos originales como una croqueta de pato de Pekín y una ensalada de puerros asados con anguila teriyaki, y arroces valencianos (atención a la sartén de ibérico) de capa finísima y tostada y para compartir a cucharada limpia. Tienen un menú de degustación de diez platos por 28 euros (sí, no nos hemos equivocado) y un menú de mediodía con tres tapas, arroz y postres que le hará volver al trabajo dando saltitos de felicidad por 16 euros.
Pedir un menú de mediodía ya no significa pagar un precio asequible pero ingerir una comida de una calidad cuestionable. Así nos lo demuestran todos los restaurantes que compiten cada vez más para intentar ofrecer un menú con sus mejores productos sin que ello implique un precio desorbitado. Desde una ensalada escalivada de toda la vida, hasta comidas más exóticas provenientes de la cocina caribeña, encontrarás aquí propuestas para todos los gustos. Os dejamos el listado de los cinco mejores menús de mediodía en Barcelona.
NO TE LO PIERDAS: Aquellos que deseáis hacer una cata de la élite culinaria sin tener que romper la hucha haced un vistazo a la lista de menús de mediodía de Estrella Michelin