Y esto tendrá muchos más alicientes que ver la sala de estar del vecino, claro. Cada afterwork expondrá veinte objetos icónicos del diseño italiano, hasta llegar a las cien piezas.
Después de la gran acogida del primer afterwork de Casa Campari, el día 26 de junio se celebró la segunda fiesta en un palacete del centro de Barcelona con la misma fórmula del éxito:combinar los iconos del diseño italiano con un nuevo cóctel y un espacio privilegiado, casas de Barcelona que abren sus puertas a un aforo limitado y con unos anfitriones de lujo.
Los afortunados que participaron en este nuevo afterwork, así como en los próximos, tuvieron la oportunidad de ver nuevos iconos del diseño italiano, desde los años 50 hasta ahora, y disfrutar del Campari tónic, un cóctel muy refrescante hecho con una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima, servido en una copa de balón.
Ya podéis inscribiros en las tres próximas fechas: 17 de Julio, 4 y 25 de septiembre. Así que si quieres formar parte de estos afterworks exclusivos, debes entrar en la página de Facebook de Campari y así conseguir una invitación para ti y tus amigos (hay invitaciones para tres y cuatro personas). ¡No perdáis el tiempo porque las entradas son limitadas!
Podéis seguir las noticias y novedades relacionadas con Casa Campari tanto en Twitter como en Facebook y en su cuenta de Instagram.