Aficionados al diseño, a las copas de calidad y, en general, a las cosas buenas de la vida, Casa Campari os interesa. Este nuevo concepto de afterwork tiene algunas particularidades que lo hacen único, como por ejemplo que se celebra cada vez en una casa particular y exclusiva diferente, que abre sus puertas para un número limitados de personas que sólo pueden acceder mediante invitación. Y que el anfitrión es un personaje conocido que también cambia en cada edición.
Lo que se mantiene en cada Casa Campari es que en todas ellas se pueden observar 20 iconos del diseño italiano y que siempre se puede disfrutar de un aperitivo de calidad al estilo italiano y de Campari tónic, un cóctel muy refrescante hecho con una parte de Campari, cuatro partes de tónica y una rodaja de lima, servido en una copa de balón.
De momento ya se han celebrado tres ediciones. La última de ellas tuvo lugar el 27 de julio en una casa de Pedralbes, y tuvo como maestro de ceremonias al actor Roger Coma, con la célebre cafetera Mocca Bialeti entre los 20 objetos de diseño italiano expuestos.
Pero no sufráis si no habéis podido participar en las tres anteriores Casa Campari. Aún podéis ser unos de los invitados de las siguientes ediciones, que se celebrarán el 4 y el 25 de septiembre.
Si queréis formar parte de estos afterworks exclusivos, entrad en la página de Facebook de Campari y podréis conseguir una invitación para vosotros y vuestros amigos (hay invitaciones para tres y cuatro personas). ¡No perdáis el tiempo porque las entradas son limitadas!
Podéis seguir las noticias y novedades relacionadas con Casa Campari tanto en Twitter como en Facebook y en su cuenta de Instagram.