Decir que el Colmado Múrria es un comercio icónico es quedarse corto. Desde que abrió en 1898, esta joya modernista se ha especializado en vender los mejores productos delicatessen gastronómicos, tanto locales como internacionales (no olvidemos que el primer champán y salmón ahumado que se comercializaron en Barcelona salieron de su mostrador).
Y en el Time Out Market ofrecen los mejores embutidos catalanes ibéricos, el foie más fino, una selección extensa de vinos, cavas y champán premium, las conservas más delicadas y también una cuidada selección de quesos. Todo para degustar en el Market o para llevar, bajo la atenta mirada y supervisión de Joan Múrria, maestro de maestros de la importación y venta de productos gourmet en Barcelona.
Recordad que abren 364 días al año y cierran a las doce de la noche: esto es un salvavidas por si necesitáis organizar una cena fría en el último momento. Dejaos aconsejar: os recomendarán las mejores combinaciones de producto para montar un vermut, comida, tardeo o cena de altos vuelos.