Tener vacaciones no es lo único que nos hace la boca agua en Semana Santa, también lo es celebrarla con los nuestros, reuniéndonos alrededor de una mesa bien puesta. En el Time Out Market no hace falta que os comáis el reloj con ansias hasta el día de la Mona: podéis disfrutar de un festín cada día del 13 al 21 de abril en el restaurante del chef Fran López, que cuenta con una estrella Michelin bajo la manga.
La propuesta es un menú elegante vestido con camisa, pantalón y su complemento: el primero son ñoquis de coliflor con pesto de pistachos; el segundo es un bacalao al pil-pil con parmentier de patata o samfaina; todo por 25 euros, con bebida incluida, y no hace falta reservar.
Estas sugerencias son recortes de su línea gastronómica, que pesca del Delta y de sus tradiciones para arrojarlas sobre un marco más contemporáneo. En esta ocasión, probaréis su estilo aplicado a crucíferas, tubérculos y producto del mar. ¡Para chuparse los dedos y la nariz (¡si es que llegáis)!
Después, tocará hacerse con los postres en cualquiera de los refugios gastronómicos del market y disfrutar de toda la programación gratuita de Semana Santa. ¿A qué esperáis?