Por fin llega a Madrid este festival gastronómico que ya ha sido todo un éxito en Barcelona. A partir del fin de semana del 19 y 20 de septiembre, ese desayuno “perezoso” dominguero, como lo califica Jordi Cruz, embajador de Codorníu, se convertirá en toda una experiencia gastronómica. Durante los findes del otoño, varios restaurantes madrileños ofrecerán diferentes brunchs creados para la ocasión y maridados con el suave cava Anna de Codorníu Blanc de Blancs.
Y es que los menús creados para esta primera edición madrileña del Anna de Codorníu Brunch Weekend… ¡son irresistibles! Cada establecimiento ha elaborado una combinación propia, que puede incluir hasta 12 platos, incluyendo huevos Benedictine, carpaccio de buey con trufa, salmorejo con mango al estragón, corvina a las 7 especias acompañado de un caldo con crustáceos, ostras al natural o las brochetas de salmón marinado con salsa de eneldo, entre otras muchas propuestas.
Los precios de cada brunch oscilarán entre los 22 y los 40 € por persona en función del número de platos y de cada restaurante y se podrán degustar de 12 a 17 h. Además, todos los brunchs van acompañados de una botella de cava para dos personas. ¡No os perdáis los menús del fin de semana de inauguración!