[title]
Para gustos, las tortillas. Cada uno tiene su ránking en Madrid y siempre es una selección viva, donde suben y bajan puestos o aparecen nuevas direcciones cada vez que visitamos un bar, una taberna, una barra... Porque la tortilla de patata sirve, a menudo, de vara de medir, un fiable termómetro del sitio.
Y Bizarrap lo tiene claro. En una entrevista reciente le preguntaron por un lugar donde le guste comer en Madrid. Y no dudo. Dijo Juana La Loca, esa pequeña pero famosísima taberna en La Latina, conocida por su barra de pinchos, particularmente por su tortilla de patata, un plato que está entre los favoritos del productor argentino en la capital.
La taberna (Plaza de Puerta de Moros, 4) ha cumplido más de dos décadas en ese esquinazo privilegiado del barrio. Isabel Tocchetti y Filippo Bonasso han construido un lugar emblemático a golpe de pinchos, con una mirada abierta al mundo, viajera, porque, aparte de su conocida tortilla con cebolla confitada, tienen otros hits como el Hatzu Tuna, el nigiri de anguila teriyaki con foie, el risotto a la trufa con setas de temporada, el Soft Shell Crab o el ravioli de boletus, trufa negra y yema de huevo.