Un año más las marcas ropa y moda urbana apoyan la reivindicación de los movimientos LGTBI +, que celebran el Día del Orgullo el 28 de junio. Este año el Pride se celebrará en 'streaming' y se podrá seguir a través del #PrideWorldwide –Time Out es medio colaborador de este evento global–, pero a pesar del cambio de formato provocado por la crisis sanitaria, no faltan los lanzamientos especiales. Hay marcas que utilizan el recurso cromático de la bandera arcoíris y otros que van más allá del merchandising y promueven campañas para la sensibilización, y hacen aportaciones económicas a ONGs que trabajan para la educación y la igualdad de las comunidades lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales. Es mejor ser activistas todo el año, pero también en esto todas las opciones son bienvenidas.
NO TE LO PIERDAS: permitíos un regalo en las tiendas locales
La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial