A menudo nos quejamos de que el cine es demasiado caro. Para según qué bolsillos, ir al cine un día que no sea el del espectador puede suponer una actividad de riesgo, las consecuencias de la cual se sufren a final de mes. ¡Pero se acabó lamentarse! ¡Ya no hay excusa! Del 7 al 11 de julio podréis adquirir por solo 40 euros un abono que os permitirá ir todo el año a los Cines Girona y disfrutar de su programación de cine independiente, Phenómena aparte.
Desde su reapertura, en 2010, los Cines Girona se han consolidado como una de las salas donde se pueden ver más propuestas que se salen del circuito comercial, con una programación que también incluye ciclos, jornadas, charlas y pases de cine infantil y juvenil. La campaña de abonos del año pasado permitió digitalizar la sala 3, con capacidad para 240 espectadores. El reto de este año es conseguir los recursos para digitalizar la sala 1, de 300 espectadores, sin tener que recurrir a la financiación de empresas externas que después condicionen la programación.
Dirigíos a las taquillas de los Cines Girona y aprovechad esta oportunidad en la que todos ganamos: ¡gana el cine independiente y ganáis vosotros!
También te gustará
Discover Time Out original video