Es complicado explicaros muchas cosas sobre Jigsaw Escape Room sin fastidiaros la sorpresa. La mecánica es la habitual, un grupo de un máximo de seis personas debe conseguir salir de una habitación, casa, o espacio en una hora –hay algunos que duran un poco más– descifrando enigmas, montando puzzles, consiguiendo combinaciones numéricas... La particularidad de este juego de escape en vivo es su temática, inspirada ligeramente en las películas de 'Saw', pero no sufráis, ¡todo es un juego! Si sois muy aprensivos y aguantáis poco, quizá os lo tenéis que pensar un poco antes de hacer la reserva. Si os atrevéis con todo, ¡os lo pasaréis de coña!
Estar encerrado en una habitación o casa, sin saber cómo salir y con pruebas a superar con una cuenta atrás te lleva bastante al límite. Pero si además le sumamos sustos, poca luz, una historia terrorífica, niñas poseídas, asesinatos y ocultismo, ¡imaginad cómo debe ser la experiencia!
Si os gusta jugar con fuego y poner al límite vuestras capacidades –sin llegar al infarto, por favor– os ofrecemos una lista con los escape rooms más terroríficos de la ciudad.