[title]
Si bien no de forma regular todavía, sí que vuelve la música en directo en el Jamboree. Mas i Mas, la promotora que gestiona el sótano de la plaza Real, ha considerado que se daban las condiciones mínimas para recuperar la actividad y ha programado conciertos para el jueves 28, el viernes 29 y el sábado 30 de mayo.
Los primeros en volver a pisar el escenario del Jamboree serán Clarence Bekker Band (jueves y viernes) y Kween Cortés (sábado), ambos en los horarios habituales, es decir, en dos pases a las 20 y a las 22 h. A partir de junio se anunciarán más conciertos.
El soul, el funk y el hip-hop serán, pues, los primeros ritmos que volverán a sonar en directo en uno de los locales más emblemáticos de Barcelona y en un formato íntimo: "Un equipo familiar, liderado por Joan Mas, nos invita a su casa a volver a disfrutar de la música ", dice el comunicado que han enviado a los medios. Es literal, os van a atender Joan Mas y sus hijos.
La normativa vigente implica lo siguiente: el aforo se reducirá a 30 personas por sesión, las entradas se venderán exclusivamente online, se recomienda llegar con tiempo para garantizar un acceso escalonado, no habrá servicio de bar, el uso de mascarillas será obligatorio y no habrá intermedio (una vez se termine el concierto habrá que abandonar la sala).