[title]
Llueva o haga sol, Cinemes Girona aparecen con un pan –o mil abonos– bajo el brazo. En 2020 celebran su décimo aniversario, así que la alegría es doble y vuelven con la tradicional y esperada campaña de abonos anuales. A partir del 15 de julio, ponen a la venta en su página web 1.000 abonos anuales a sólo 59 euros.
Como muchos espectadores que tenían el abono para la temporada 2019-2020 no lo pudieron disfrutar completamente por el cierre de las salas debido a la pandemia, aquellos que quieran volver a comprarlo tendrán un precio especial de 49 €. Sí, ¡podréis ir al cine tantas veces como queráis durante todo un año por menos de 50 euros!
El abono permite acceder a todas las proyecciones de cine comercial y también ofrece descuentos en otras sesiones especiales, como óperas, ballets, festivales y conciertos.
Los abonos se pueden comprar durante todo el año por 190 euros, así que esta campaña vale muuuucho la pena, amigos cinéfilos. De todos modos, Cinemes Girona hace tiempo que se preocupan por nuestros bolsillos con una política de precios especiales para familias, y todos los fines de semana se pueden encontrar películas familiares en catalán a 4,50 €; precios especiales para mayores de 65 años y, desde 2019, las personas mayores de 75 con problemas de movilidad tienen cada día descuentos 2x1 para que puedan ir al cine sin que los o las acompañantes paguen la entrada. Las personas invidentes disfrutan de esta ventaja desde hace años.