[title]
Ya lo intuíamos, pero cada vez tenemos más claro que Netflix encabeza la lista de las campañas de publicidad más ingeniosas. Tuvimos un ejemplo hace muy poco, cuando anunciaron la serie más esperada por todos, y ahora reaparecen de nuevo y a lo grande.
Ha pasado más de un año desde el estreno de la última temporada de 'Black Mirror', esa serie sobre una sociedad distópica, con capítulos un poco malrrolleros, que presentaba situaciones que cada vez distan menos de la realidad. Y, según ha manifestado su creador, Charlie Brooker, en algunos medios, no está claro que se estrene la sexta temporada. "Por el momento, no sé qué aguante habría para historias sobre sociedades desmoronándose, así que no estoy trabajando en nada de eso", decía.
Sin embargo, a los guionistas les ha salido un duro competidor y era difícil crear episodios más impactantes que la situación que estamos viviendo. Y es que la sexta temporada de la serie ya está estrenada, ahora mismo, en todo el mundo. Se llama realidad.
Esta promo de Black Mirror es simplemente brutal. pic.twitter.com/MoGrZFuwLE
— Juan Manuel Toribio (@Juanma_Toribio) June 1, 2020
Netflix siempre consigue resultados extraordinarios a la hora de interpretar la realidad cuando se trata de promocionar sus contenidos. Este MUPI de #BlackMirror es un claro ejemplo de ello. No hay mejor publicidad para la serie que un reflejo de la realidad en la que vivimos. pic.twitter.com/6eAd3dn9AN
— Brandholics (@brandholics) June 2, 2020