[title]
Si las industrias farmacéutica y textil venden mascarillas, ¿por qué no puede hacerlo la de la música, que es una de las más afectadas por la pandemia? Esta es la pregunta que se ha hecho la agencia barcelonesa de 'management', producción y 'booking' De Light Management antes de crear Masks for Music, una plataforma global de venta de mascarillas que pueden comercializar directamente las empresas relacionadas con la música.
Comprándolas, ayudarás directamente festivales, salas de conciertos, clubes, artistas, agencias, empresas de representación y medios, entre otras organizaciones del sector.
El funcionamiento de Masks for Music es muy sencillo. La empresa o artista que desee vender esta mascarilla a través de su web no tiene que hacer ninguna inversión, solo debe generar un link. La plataforma pone toda la infraestructura y el 50% de la venta lo recibe directamente el afiliado. El otro 50% se reparte de la siguiente manera: un 21% es para costes de producción y 'packaging', un 19% para costes de operación y distribución y, el 10% restante para ONG asociadas a la plataforma, siempre relacionadas con la música.
Masks for Music ofrece varios 'packs' con diseños predeterminados, pero también existe la opción para que los artistas o festivales las vendan con un diseño costumizado. Eso sí que implica una inversión, porque hay que producir las mascarillas adrede, pero según aseguran desde Masks for Music, es recuperable.
Y si quieres saber cómo te queda, hay un filtro disponible en Instagram. Solo tienes que buscar Masks for Music en la galería de filtros.