[title]
Con la fase 1 en pleno esplendor y el verano a la vuelta de la esquina, no faltan iniciativas para hacer de la nueva normalidad algo realmente innovador. Este restaurante de Ámsterdam nos ha sorprendido con su propuesta de cena romántica manteniendo la distancia de seguridad.
El local Mediamatic, de cocina vegana, ha reabierto con todas sus mesas dispuestas dentro de estos monísimos invernaderos individuales con vistas al puerto.
Los grupos no pueden superar las tres personas y ya deben vivir juntos (lo sentimos, pero no es apto para primeras citas por ahora). En un futuro se plantean hacer invernaderos más grandes para grupos más amplios.
Willem Velthoven, fundador de Mediamatic, declaró al NL Times: "esta fue una de las ideas más factibles de una gran lista que salió de nuestra lluvia de ideas. Solo teníamos disponibles reservas para junio y la última semana de mayo en línea y ya están agotadas".
Esperemos que pronto se puedan garantizar los viajes seguros y podamos disfrutar de este nuevo concepto de intimidad junto al río IJssel. Hasta entonces, nos podremos conformar con las terrazas barcelonesas abiertas ya en fase 1.