Noticias

El Cruïlla XXS anuncia los primeros nombres de su programación

Iseo, Delafé, The Sey Sisters, Roger Mas... La edición itinerante del festival confirma una treintena de artistas

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Head of Editors, Barcelona
Publicidad

El Cruïlla XXS ha anunciado más de una treintena de nombres, los primeros de los 200 que deben configurar la edición de bolsillo e itinerante del festival barcelonés, que se celebrará del 1 al 31 de julio de 2020 en varios espacios abiertos de Barcelona.

L'Anella Olímpica acogerá espectáculos de Brodas Bros y Guillem Albà & La Marabunta y conciertos de Iseo, Ramon Mirabet y Rayden; el Disseny Hub –en colaboración con las fiestas Fuego de Razzmatazz– ofrecerá las actuaciones de Kaydy Cain y Ms Nina; en el Poble Espanyol habrá conciertos de Delafé, Balkan Paradise Orchestra, Ebri Knight, Muchachito, Ladilla Rusa y Obeses, entre otros; en el Recinte Modernista de Sant Pau habrá propuestas como las de Maruja Limón y The Sey Sisters, y en los jardines del Teatro Nacional de Catalunya darán conciertos artistas como Cesk Freixas, Cris Juanico, Joan Colomo, Mazoni, Quico Pi de la Serra, Roger Mas y Sanjosex.

También habrá una programación de jazz, flamenco y clásica: conciertos en colaboración con el Taller de Músics de Barcelona (Chicuelo y Gorka Benítez Trio), con el Gran Teatre del Liceu (la recomposición de 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi de Max Richter) y con el festival Bachcelona ('Cambres del Liceu', el que tenía que haber sido el espectáculo de clausura de este año).

Los espectáculos respetarán las medidas de seguridad designadas para la fase 2: "400 personas sentadas, con distancia de seguridad, las medidas de higiene necesarias, franjas horarias de acceso y el cumplimiento estricto de toda la normativa que esté en vigor en julio", según la organización, que pondrá las entradas a la venta a través de su web.

NO TE LO PIERDAS: 10 nuevas formas de hacer música (y vivirla) que hemos aprendido desde casa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva   


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad