La iglesia del Sagrat Cor tiene historia: construida a principios de 1900, constaba de templo, parroquia y un cementerio. En la Semana Trágica, el conjunto fue destruido. En 1926 la volvieron a levantar, pero la Guerra Civil la va requemó de pies a cabeza. En la tercera vida, en 1943, anularon el cementerio por una cochera de buses. Dicen que, por la noche, los muertos huérfanos del suelo consagrado se lamentan arrastrándose por el cemento.
La bucólica y pragmática Barcelona, aquella que enamora del primero al último que la pisa, esconde un pasado reciente inexplicable y mágico. Brujas, visiones, asesinatos y estaciones de metro malditas componen un reportaje que bien podría estar en cualquier programa de 'Cuarto Milénio'.
Historias de miedo de verdad, con nombres, apellidos y víctimas. Un pasado reciente que pervive en las paredes de las casas, en las calles y también en la memoria de los barceloneses. Preparaos porque ni el primer parque de atracciones de terror ni cualquier 'scape room' de la ciudad os provocarán un clafred tan paranormal!
NO TE LO PIERDAS: Una Barcelona de miedo