puro vicio

La Fiesta del Cine de mayo de 2015: entradas a 2,90 euros

El 11, 12 y 13 de mayo podréis ir al cine pagando muy poco

Publicidad

La Fiesta del Cine celebra otra edición este mes de mayo y ofrece entradas a las salas comerciales a un precio irresistible. El 11, 12 y 13 de mayo, diversas salas de la ciudad ofrecen entradas para ver cualquier película de la cartelera por solo 2,90 €. Una ocasión de lujo para ir al cine sin que os cueste un riñón. Participar es muy fácil, solo tenéis que seguir estos pasos:

1. Registraos en esta web. Recibiréis un email con una acreditación a vuestro nombre. (Debido al alto número de solicitudes, la web a veces se cuelga, pero seguid intentándolo). Los menores de 14 y los mayores de 60 año no hace falta que se registren.

2. Una vez recibáis vuestra acreditación, la podréis utilizar para ir a ver la película que queráis en las salas participantes el 11, 12 y 13 de mayo.

3. Podéis comprar las entradas en taquilla, cajeros o por internet. ¡No hay que hacer cola!

Estos son los cines del área de Barcelona que participan:

- Cines Full HD (Cornellà)
- Renoir Floridablanca
- Méliès Cinemes
- Yelmo Cines Baricentro
- Yelmo Cines Icària
- Yelmo Cines Sant Cugat (Sant Cugat)
- Arenas de Barcelona Multicines
- Bosque Multicines
- Glòries Multicines
- Gran Sarrià Multicines
- Palau Balañà Multicines
- Aribau Multicines
- Aribau Club
- Cinesa Diagonal
- Cinesa Diagonal Mar
- Cinesa Heron City
- Cinesa Maremagnum
- Cinesa La Maquinista
- Cinesa Barnasud (Gavà)
- Cinesa La Farga (L'Hospitalet)
- Cinesa Sant Cugat (Sant Cugat)
- Multicines El Punt (Cerdanyola del Vallès)
- Filmax Gran Via (L'Hospitalet)
- Lauren Universitat
- Balmes Multicines

También te gustará

  • Cine
  • Drama
Cartelera alternativa
Cartelera alternativa
Cada semana en Barcelona encontramos una extensa oferta de películas más allá de las principales salas de cine. A través de festivales, sesiones especiales, cines que apuestan por los clásicos o producciones menos mayoritarias y la Filmoteca de Catalunya, la ciudad cuenta con propuestas cinéfilas muy interesantes para descubrir films, directores y visiones diferentes del mundo y del arte. Aquí tenéis una selección del mejor cine alternativo de la cartelera. Las zapatillas rojas Michael Powell, Emeric Pressburger. Reino Unido. 1948. VOSE. 133 '.    Uno de los clásicos indiscutibles del cine musical inglés y uno de los éxitos comerciales más grandes de Powell y Pressburger. El título proviene del cuento de Hans Christian Andersen en el que una bailarina de ballet clásico se consagra, aunque al final tendrá que escoger entre el amor y el arte. Cinema Paradiso Giuseppe Tornatore. Italia, 1988. VOSE. 123'.Preciosa carta de amor a cine con la que Giuseppe Tornatore rindió homenaje a los pequeños cines de pueblo y a todos los soñadores que se enamoraron de la gran pantalla en su infancia. Oscar a la Mejor película extranjera y conmovedora banda sonora de Ennio Morricone. También te gustará Bares de cine Seis bares donde disfrutar del séptimo arte antes (o después) de una buena ración de palomitas ¿Sois de los que esperáis nerviosos los estrenos de la semana? ¿Frecuentáis la Filmoteca y os emocionáis con los clásicos que se proyectan? No importa si sois fans de los blocksbusters o de
  • Cine
Los estrenos de la semana
Los estrenos de la semana
Las críticas de las películas que se estrenan esta semana en los cines de Barcelona Para que estéis al día de lo más nuevo de la cartelera de cine, aquí encontraréis cada semana las críticas de los últimos estrenos. National Gallery Sería interesante hacer conversar 'National Gallery' con otra película reciente, 'Museum hours' de Jem Cohen. Ambas transcurren en las estancias de un museo, adoptando un tono civilizado y observador que se traduce en un tempo gozosamente relajado. Son obras agradables de mirar y habitar. Pero si el film de Cohen entendía este escenario como marco del nacimiento de una amistad entre un vigilante del Kunsthistorisches Museum de Viena y una canadiense, 'National Gallery' multiplica la cantidad de figuras humanas y abre el plano hasta abarcar la totalidad de la institución británica que le da nombre.A lo largo de su trayectoria, Frederick Wiseman ha demostrado tener una mirada tan privilegiada como paciente, que le permite abordar entidades enormes y abstractas -el ballet de la Ópera de París en 'La danza', la universidad en 'At Berkeley'- como organismos físicos, que pueden ser comprendidos a través de una disección precisa. En 'National Gallery', el director sigue directivos y trabajadores del museo, y mientras los primeros cargan el peso conceptual del espacio, debatiendo maneras de abrirse al público sin perder prestigio, o la conveniencia de asociarse con un acontecimiento ajeno a la cultura, los segundos buscan maneras de restaurar pinturas de
Publicidad
  • Cine
Las mejores escenas de sexo
Las mejores escenas de sexo
La relación especial que tiene el cine con el erotismo -que sitúa al espectador en la posición privilegiada del 'voyeur'- ha sido objeto de diversos estudios académicos (sobre todo por parte de feministas). Tal y como se vio con el jaleo creado por 'Nymphomaniac', la línea que separa las escenas de sexo de la pornografía es muy fina y poco definida en algunas ocasiones. Pero dejémonos de teorías por un rato y observemos cómo hacer el amor -hetero, gay, bi...- se ha llevado a la gran pantalla durante todos los tiempos. No os perdáis las escenas que han hecho subir la temperatura en los cines.  También te gustará Restaurantes románticos 13 restaurantes para impresionar a nuevas conquistas y conquistar a parejas poco impresionables El Pla Sólo hace falta que paséis por delante para comprobar que el Pla es el restaurante íntimo por definición. La llegada entre callejuelas oscuras y húmedas del Gòtic nos prepara para un local dibujado con luz tenue y bien dirigida, decoración informal pero elegante y una cocina de criterios similares. Los vinos y los postres no desentonan y superan el nivel. Le Cucine Mandarosso Comer sí, pero cenar en el Cucine Mandarosso con un amigo o un familiar puede resultar extraño. Muy extraño. Porque emana un no sé qué íntimo y acogedor que parece hecho a medida de una cita romántica. Pero todo sutil, casual, con mobiliario retro, productos y libros en los estantes. Y una cocina italiana que es por sí sola el súmmum de la sensualidad. Si todavía no han q
  • Cine
El TOP 5 de la cartelera
El TOP 5 de la cartelera
Estas son las películas que no os podéis perder Estrenos de la semana National Gallery Sería interesante hacer conversar 'National Gallery' con otra película reciente, 'Museum hours' de Jem Cohen. Ambas transcurren en las estancias de un museo, adoptando un tono civilizado y observador que se traduce en un tempo gozosamente relajado. Son obras agradables de mirar y habitar. Pero si el film de Cohen entendía este escenario como marco del nacimiento de una amistad entre un vigilante del Kunsthistorisches Museum de Viena y una canadiense, 'National Gallery' multiplica la cantidad de figuras humanas y abre el plano hasta abarcar la totalidad de la institución británica que le da nombre.A lo largo de su trayectoria, Frederick Wiseman ha demostrado tener una mirada tan privilegiada como paciente, que le permite abordar entidades enormes y abstractas -el ballet de la Ópera de París en 'La danza', la universidad en 'At Berkeley'- como organismos físicos, que pueden ser comprendidos a través de una disección precisa. En 'National Gallery', el director sigue directivos y trabajadores del museo, y mientras los primeros cargan el peso conceptual del espacio, debatiendo maneras de abrirse al público sin perder prestigio, o la conveniencia de asociarse con un acontecimiento ajeno a la cultura, los segundos buscan maneras de restaurar pinturas degradadas, o tratan de localizar la luz que permita contemplar idealmente cada cuadro.Pero las secuencias más extraordinarias del filme son aquellas
Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad