A partir de este diciembre, El Corte Inglés de la avenida Reina Maria Cristina, en la Diagonal, instalará una pista de hielo de 400 m² y capacidad para 72 personas.
La instalación estará situada exactamente en la terraza que da a la Gran Vía de Carlos III, que funciona como circuito de educación vial durante el resto del año. El Periódico ha confirmado que, al igual que otros de la ciudad, el hielo de la pista de El Corte Inglés no será real, sino sintético y hecho de planchas de polietileno que no requieren ni agua ni electricidad para conseguir el efecto de patinar sobre hielo. Si queréis ser de los primeros en estrenarla, el equipamiento se inaugurará el lunes 2 de diciembre y, según también ha avanzado El Periódico, la pista estará abierta hasta pasadas las fiestas, hasta el 12 de enero. Eso sí, la pista cerrará durante el día de Navidad y Sant Esteve –el 25 y 26 de diciembre– y el 1 y 6 de enero.
Precio: La entrada vale 6 €.
Horario: En cuanto a los horarios, podrá ir los días laborables desde las 17 a las 20.30 h, y los festivos, fines de semana y durante el período de vacaciones escolares, la pista abrirá desde las 11 hasta las 20.30 h.