Centros de alta gama, con métodos innovadores, pero también gimnasios municipales y clubs familiares de toda la vida. Como los vecinos del distrito, los equipamientos también son diversos y los hay más y menos asequibles. En Sarrià-Sant Gervasi, a parte de correr por las Aigües, esquivar a niños con uniforme o salir de marcha por Santaló, podéis hacer deporte a cualquier hora.
La madre de los DiRs. ¿Habéis visto la zona de aguas? ¡Madre mía! Este centro tiene una de las mejores piscinas de Barcelona. Es tan eficiente – y grande- que tiene zona lúdica, de carriles, de hidromasaje…-. ¡Mil en una! Y la cosa no acaba aquí porque sirve tanto para el verano como para el invierno y, amigos, está rodeada de una buena zona de césped. Ep, pero no os quedéis empanados al verla y descubrid, también, el resto de instalaciones: las salas de actividades dirigidas, de máquinas, las pistas de paddle… ¡y los sofás de la zona social!
¿Estáis presentables? Si la respuesta es que sí, podéis continuar leyendo. El Bonasport es uno de los centros más selectos del distrito y de la ciudad. ¡Mamma mia! La piscina exterior, en un entorno ajardinado, es de esas de ensueño y, además, se respira un aire muy puro porque queda a los pies del Tibidabo. Evidentemente, también encontraréis unas cuantas pistas de tenis, de paddle y de squash. Vaya, un oasis deportivo con todas las letras. Eso sí, no es una ganga, el precio pica y mucho.
Discover Time Out original video