La fábrica de los Reyes Magos abre de nuevo sus puertas en Navidad para que los visitantes puedan ver una parte de las instalaciones donde los reyes fabrican y almacenan los juguetes de los niños de Barcelona. Estará abierta del 27 de diciembre al 4 de enero, excepto el 31 de diciembre y 1 de enero que estará cerrada. El horario será de 17 h a 21 h, para realizar un itinerario de 20 minutos.
Fabra i Coats os recibirá con un espectáculo familiar de luces, colores y mucha magia para descubrir dónde se fabrican los juguetes que repartirán los Reyes Magos la madrugada del 5 de enero, como es la oficina de correos con los miles de cartas que envían los niños e, incluso, echar un vistazo al gran almacén donde se ordenan y se guardan todos los regalos que se repartirán la noche de Reyes.
Además, aquellos que aún no hayan enviado la carta a los Reyes podrán hacerlo entonces, en la Oficina Central de Correos, donde podrán ver cómo los trabajadores organizan toda la información para transformar los deseos de los niños en regalos.